Nosotros

SURTIRIEGO, inició operaciones el 14 de agosto de 1994, al comienzo de su fundación operó en un pequeño local a media cuadra de sus actuales y modernas instalaciones.

Desde un principio sus fundadores entregaron grandes y efectivas respuestas a las variadas y múltiples necesidades que por ese entonces tenían los agricultores de Facatativá y los municipios vecinos, pues no se contaba con una empresa que atendiera los diferentes REQUERIMIENTOS DEL AGRO Y LA INDUSTRIA en esta parte del Occidente  de  la  Sabana.

 

 

 

 

En la actualidad nuestra organización se encuentra registrada como distribuidor de grandes y reconocidas marcas.

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Ser una empresa de excelencia en el  servicio de distribución y comercialización de productos y de equipos  para el agro y la industria, dedicando recursos capacitados, amplios stock`s de productos y tecnología aplicada para brindar los mejores servicios a nuestros Clientes.

 

VISIÓN

Alcanzar el liderazgo en el mercado sobre las bases de calidad y servicio hacia nuestros Clientes y lograr la fidelidad de los mismos mediante la oferta de una excelente relación precio valor.

Lograr niveles superiores de excelencia en todas las actividades de la empresa, incluyendo el tratamiento responsable del medio ambiente.


Ubicación

Facatativá 

Carrera 2ª No. 9 -02

Email: ventas@surtiriegofacatativa.com

Telephone: (1)8422545 - (1)8920774 - 3108533327